Las estrellas han dejado de brillar en el firmamento y sus últimas palabras han resonado en el universo. Estas palabras, cargadas de nostalgia y despedida, han conmovido a todos los habitantes de la Tierra.

Las estrellas, seres místicos y etéreos, siempre han sido fuente de inspiración para la humanidad. Sus destellos en la noche han llenado de asombro a generaciones enteras y han dado pie a innumerables mitos y leyendas.

Pero ahora, en un acto sin precedentes, las estrellas han decidido apagar su luz y abandonar el cielo nocturno. Antes de desaparecer por completo, han susurrado unas últimas palabras que han sido captadas por algunos astrónomos y transmitidas a la humanidad.

“Ha llegado el momento de partir”, dijeron las estrellas en un tono melancólico. “Nuestro ciclo ha llegado a su fin y es hora de emprender un nuevo camino. Agradecemos a todos aquellos que nos han observado y admirado a lo largo de los siglos. Vuestra admiración y devoción nos han dado fuerzas para brillar durante tanto tiempo”.

Las últimas palabras de las estrellas han dejado a la humanidad sumida en la tristeza y la incertidumbre. ¿Qué será de las noches sin su luz? ¿Cómo podremos orientarnos en la oscuridad sin su guía?

A pesar de la tristeza que embarga a la Tierra, las estrellas también han dejado un mensaje de esperanza. “Aunque nuestra luz se haya apagado, nuestro espíritu seguirá vivo en vuestros corazones. Recordadnos en vuestros sueños y pensamientos, y siempre estaremos presentes en vuestras vidas”.

Las últimas palabras de las estrellas han sido recibidas con respeto y gratitud por parte de la humanidad. Aunque su luz haya desaparecido, su legado perdurará para siempre en el recuerdo de todos aquellos que alguna vez levantaron la vista hacia el cielo nocturno y se maravillaron con su esplendor.

Así, con un suspiro final, las estrellas se han desvanecido en la inmensidad del universo, dejando a la Tierra sumida en la oscuridad pero también en la esperanza de que algún día, su luz vuelva a brillar en el firmamento.